OPERATIVA PRÁCTICA DEL COMERCIO INTERNACIONAL

El próximo 15 de julio OARSOALDEA organiza una jornada gratuita sobre internacionalización

La Agencia de Desarrollo Comarcal Oarsoaldea, el próximo miércoles 15 de julio, junto con la Cámara de Gipuzkoa, organizará una jornada sobre “Operativa práctica del Comercio Internacional” de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 en sus instalaciones de Oiartzun (Camino Astigarraga, 2 – Edificio de Oficinas Mamut, 2ª planta).

banner internacionalizacion 15 07 2015

Muchas empresas han visto en los mercados exteriores su camino de crecimiento pero para operar en los mercados internacionales, además de definir una estrategia específica, es necesario contar en las organizaciones con personas formadas que conozcan las particularidades de la operativa internacional.

El objetivo de este curso es que los profesionales de las empresas tengan unos conocimientos básicos de los diferentes aspectos que intervienen en las operaciones internacionales y la operativa específica de las mismas.

El acto contará con la participación de un técnico de Internacionalización de Cámara de Gipuzkoa y el curso está subvencionado íntegramente por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Las empresas que quieran participar en esta jornada pueden formalizar las correspondientes inscripciones en el Departamento de Promoción Industrial de Oarsoaldea, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico rmacias@oarsoaldea.eus o llamando al número de teléfono 943 494 129.

Ver programa de la jornada

Hoja de inscripción

                  

             


Oarsoaldea