Atención en empleo

Creando oportunidades de empleo

Nuestro objetivo es doble. Por una parte queremos ayudar a nuestras personas desempleadas a través de medidas de acompañamiento y recursos específicos de empleo adaptados. Por otra, ayudar a nuestras empresas a seleccionar a las personas que mejor se adaptan a sus necesidades de personal para que sean capaces de generar riqueza y empleo.
 
Para ello, la Agencia de Desarrollo Oarsoaldea, con la colaboración de los cuatro ayuntamientos de la comarca -Errenteria, Lezo, Oiartzun, Pasaia-, Lanbide -Servicio Vasco de Empleo- y tanto junto al Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Gipuzkoa, pone en marcha anualmente numerosos programas y recursos de empleo con el objetivo de lograr la inserción laboral de las personas desempleadas de la comarca de Oarsoaldea y mejorar su calidad de vida y mantiene una relación muy cercana con el tejido empresarial de nuestra comarca.

¿Quieres crear tu propia empresa?

municipios Oarsoaldea

Ayudamos a dar los pasos necesarios para crear tu propia empresa.

Saber más

Si eres una empresa

Si buscas una persona trabajadora para tu empresa, Oarsoaldea, siendo Agencia de Empleo y con la autorización de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, te ofrece un servicio de intermediación gratuito. Os haremos llegar los curriculums de las personas candidatas que mejor se adapten al perfil de personal que necesitéis.

¿Necesitas más información? Contáctanos en olibet@oarsoaldea.eus o llamando al 943 510 200.

Si tienes una oferta de trabajo, háznosla llegar.

Enviar oferta de trabajo

Atención a las personas

Servicio de Empleo de Oarsoaldea

943 510 200

Olibet 6, 20100 Errenteria

olibet@oarsoaldea.eus

Servicio de atención al público: 08:30-14:00