LA ECONOMÍA INCLUSIVA QUE TIENE EN CUENTA LAS PERSONAS Y SU ENTORNO

Sobre esta base se celebrará en Zinealdea de Oiartzun una jornada dirigida a las empresas.

¡Anímate! 

PRESENTACIÓN DE “TEJIENDO REDES EN GIPUZKOA PARA LA CREACIÓN DE EMPRESAS DE INSERCIÓN”

Encuentro para conocer experiencias de promoción y creación de Empresas de Inserción.

¡Inscríbete!

30 años sembrando el futuro

Vídeo que resume 30 años de trayectoria de la Agencia de Desarrollo Oarsoaldea.

Somos la agencia de desarrollo de los ayuntamientos de la comarca de Oarsoaldea: Errenteria, Lezo, Oiartzun y Pasaia. Creada en 1993 para promover el desarrollo sostenible de la comarca, hoy somos un referente local en servicios a personas desempleadas, emprendedoras, empresas, ciudadanía y visitantes.

Ayudamos a las personas

Con el objetivo de personalizar la atención, en Oarsoaldea nos ajustamos a las necesidades de la ciudadanía. Nuestros servicios a personas van desde mejorar la empleabilidad de las personas, especialmente de las más vulnerables, emprendizaje, formación, subvenciones económicas, oficina de energía, consumo y oficinas de turismo, hasta servicios para la rehabilitación de la vivienda. También trabajamos para incidir en las inercias a favor de la normalización del euskera, entre otros servicios.

Apoyamos a las empresas

Realizamos un papel movilizador y dinamizador del tejido empresarial de la comarca así como de proyección de Oarsoaldea como entorno competitivo de oportunidades. Queremos aportar valor en la dinamización de nuestro tejido empresarial. Reforzar el talento. Dotar a la comarca con infraestructuras, equipamientos e instalaciones de valor al servicio del tejido empresarial para su uso compartido por empresas y personas emprendedoras. Promovemos los principales nichos de creación de empresas en la comarca así como lo que van emergiendo en función de las tendencias y de las distintas iniciativas que se van poniendo en marcha...

SOMOS LA AGENCIA DE DESARROLLO DE LOS AYUNTAMIENTOS DE LA COMARCA DE OARSOALDEA: ERRENTERIA, LEZO, OIARTZUN Y PASAIA. CREADA EN 1993 PARA PROMOVER EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA COMARCA, HOY SOMOS UN REFERENTE LOCAL EN SERVICIOS A PERSONAS DESEMPLEADAS, EMPRENDEDORAS, EMPRESAS, CIUDADANÍA Y VISITANTES.

¿En qué podemos ayudarte?

Personas

Impulsamos proyectos

Ayudas y Subvenciones

A continuación dispones de una serie de enlaces y utilidades relacionados con ayudas y subvenciones en vigor. Esperamos que te resulten útiles. Recuerda que si tienes cualquier duda puedes contactar con Oarsoaldea.

Ayudas y Subvenciones

¿Quieres saber las ayudas y subvenciones vigentes en este momento? ¡Pulsa en el enlace inferior! Y si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Próximos Eventos

¿Sabías que en Oarsoaldea...

Atención a las personas

1.700

Personas fueron ayudadas en su proceso de búsqueda de empleo?
Personas emprendedoras

111

Personas emprendoras recibieron asesoramiento?
Turismo

41.694

Solicitudes de información fueron atendidas en nuestras oficinas de turismo? 
Rehabilitación viviendas

120

Expedientes fueron gestionados para rehabilitación de viviendas?  
Euskara

3.240

Familias fueron alcanzadas a través de nuestros programas de promoción del euskera?
Consumo

170

Reclamaciones de consumo fueron solucionadas? (%74).

Historias de Oarsoaldea

¡Síguenos en nuestras redes!