Oarsoaldea Creando futuro

Sembramos la semilla para que la planta crezca.

Urteko Txostena 2020

Informe Anual

 

Carta de servicios Oarsoaldea 2020

Somos la agencia de desarrollo de los ayuntamientos de la comarca de Oarsoaldea: Errenteria, Lezo, Oiartzun y Pasaia. Creada en 1993 para promover el desarrollo sostenible de la comarca, hoy somos un referente local en servicios a personas desempleadas, emprendedoras, empresas, ciudadanía y visitantes.

Ayudamos a las personas

Con el objetivo de personalizar la atención, en Oarsoaldea nos ajustamos a las necesidades de la ciudadanía. Nuestros servicios a personas van desde mejorar la empleabilidad de las personas, especialmente de las más vulnerables, emprendizaje, formación, subvenciones económicas, oficina de energía, consumo y oficinas de turismo, hasta servicios para la rehabilitación de la vivienda. También trabajamos para incidir en las inercias a favor de la normalización del euskera, entre otros servicios.

Apoyamos a las empresas

Realizamos un papel movilizador y dinamizador del tejido empresarial de la comarca así como de proyección de Oarsoaldea como entorno competitivo de oportunidades. Queremos aportar valor en la dinamización de nuestro tejido empresarial. Reforzar el talento. Dotar a la comarca con infraestructuras, equipamientos e instalaciones de valor al servicio del tejido empresarial para su uso compartido por empresas y personas emprendedoras. Promovemos los principales nichos de creación de empresas en la comarca así como lo que van emergiendo en función de las tendencias y de las distintas iniciativas que se van poniendo en marcha..

 Proyectos

Aquí puedes ver ejemplos de algunos proyectos, ya que participamos en muchos y resumirlos todos es muy difícil. Si quieres conocer más proyectos, entra en el enlace inferior y podrás ver muchos más!

Ayudas y Subvenciones

A continuación dispones de una serie de enlaces y utilidades relacionados con ayudas y subvenciones en vigor. Esperamos que te resulten útiles. Recuerda que si tienes cualquier duda puedes contactar con Oarsoaldea.