Berrabiatu - Transmisión de negocios

¿Qué es Berrabiatu?

Berrabiatu es un programa para facilitar la continuidad de las empresas de Oarsoaldea y mejorar su competitividad como clave de la reactivación económica de la comarca.

Está dirigido a dos tipos de destinatarios:
  • A la persona propietaria interesada en la transmisión de su negocio.
  • A la persona emprendedora interesada en el relevo de un negocio o a la empresa que quiera ampliar su negocio a través de la adquisición de otro.
A través de este programa te ayudamos de forma personalizada, gratuita y confidencial.

Anuncios

Te presentamos los negocios de la comarca que buscan relevo:

SAUERREKA

Transmisión de taller de mecánica industrial en marcha. Posibilidad de transmisión gradualmente y monitorizada durante los próximos meses hasta mi jubilación. Se ofrece a personas con experiencia en el sector de mecanizado, con iniciativa, ilusión y ganas de emprender su propio proyecto.

URDIN LIBURUDENDA

Librería y papelería en el centro de Pasaia Antxo negocio activo desde 1991. Buscamos el relevo a un negocio con casi 32 años de experiencia

EMPRESA DE ARTES GRÁFICAS

Empresa de Artes Gráficas en búsqueda de inversor, nuevos mercados, productos. Cuenta con un gran parque de maquinaria y con cartera de clientes. Muy consolidada a nivel nacional.

HOSTOAK - Copistería y papelería

Copistería y papelería de 160 m2 en el centro de Errenteria. Buscamos el relevo a un negocio con casi 40 años de experiencia.

CAFETERÍA AIAKO

Cafetería en Arragua (Oiartzun) con excelente ubicación y dos terrazas . Local insonorizado.

HOTEL ERREKALDE

Hotel de gran encanto situado en Lezo, a medio camino entre Francia y San Sebastián, con un edificio de piedra totalmente reformado del siglo XVIII.

TALLER DE MECANIZADO

Se vende taller de mecanizado ubicado en Oiartzun.

RESTAURANTE TXULOTXO

Restaurante en Pasai Donibane, en un enclave privilegiado y absolutamente singular con las mejores vistas hacia el puerto de Pasaia y justo frente a la parada de la motora.

¡No dejes bajar las persianas, intentemos mantener con vida nuestras calles!