Berrabiatu - Transmisión de negocios

¿Qué es Berrabiatu?

Berrabiatu es un programa para facilitar la continuidad de las empresas de Oarsoaldea a través del traspaso del negocio.

Está dirigido a dos tipos de destinatarios:
  • A la persona propietaria interesada en la transmisión de su negocio.
  • A la persona emprendedora interesada en el relevo de un negocio o a la empresa que quiera ampliar su negocio a través de la adquisición de otro.
El objetivo de Berrabiatu es garantizar la continuidad de las empresas de Oarsoaldea y mejorar su competitividad como clave de la reactivación económica de la comarca. A través de este programa te ayudamos de forma personalizada, gratuita y confidencial.

¡No dejes bajar las persianas, intentemos mantener con vida nuestras calles!

Responsive Image

¿Quieres traspasar un negocio?

Te orientaremos a los programas de recepción del proceso de asesoramiento para el traspaso y te ayudaremos a mantener la actividad económica hasta conseguir el relevo.

Queremos que mantenga y mejore el valor de su negocio. Para ello, a través de una reflexión compartida, analizaremos la situación actual con el objetivo de identificar los retos a desarrollar a corto plazo y ofrecer orientación de recursos y medidas para darles respuesta.

Además, si así lo deseas, podemos ayudarte en la difusión del negocio para encontrar el relevo aprovechando nuestra relación con personas y empresas de nuestra comarca.

¿Sabías que...

...conviene prever el traspaso de un negocio con 3 años de antelación aproximadamente?

¿Quieres tomar el relevo de otro negocio?

Si estás pensando en relevar un negocio, te ayudamos a desarrollar el modelo de negocio. Asimismo, en el caso de que el negocio a relevar estuviera de acuerdo, le dirigiremos a los programas para la recepción de asesoramiento para el traspaso.

Además, te ofrecemos asesoramiento en recursos y posibilidades de acceder a diferentes líneas de financiación en condiciones ventajosas. Te ayudamos a analizar la sostenibilidad económica, ética, social y colaborativa del negocio.

Por otro lado, si tienes intención de emprender un negocio en una actividad concreta, te informaremos de las ofertas de negocio que están buscando relevo. Trabajamos proactivamente para identificarlos, con el fin de ayudarte a estabilizarte antes de ponerte en tus manos y ofrecerte negocios prometedores.

Responsive Image

¿Sabías que...

...la tasa de supervivencia de una nueva empresa es del 25-35% aproximadamente, mientras que la de una empresa transferida es del 80-90%?
Responsive Image