Alquiler de espacios y salas

Oarsoaldea pone a disposición de las empresas algunos de sus espacios para poder organizar reuniones de clientes o reuniones de grupos de trabajo, exposiciones, presentaciones de productos, cursos y diferentes encuentros empresariales.

Espacios de diversas utilidades, accesibles, climatizados, con WIFI y estratégicamente ubicados en Oiartzun, creados para organizar todos los eventos, reuniones, presentaciones, cursos y otros, que deseen realizar las empresas a pocos metros de la autopista y con un amplio parking.

Pasaia Gunea

Con un aforo para 25 personas, Pasaia Gunea es ideal para la realización de charlas y conferencias, cursos, seminarios, etc.. Esta amplia sala, climatizada, cuenta con conexión wifi, proyector, pizarra y pantalla, es modular y se adapta a las necesidades que requiera cada curso.

Errenteria Gunea

Con un aforo para 12 personas, y equipada con wifi, aire acondicionado, proyector, pizarra y pantalla, Errenteria Gunea es ideal para la realización de reuniones, cursos,etc.

Sala de formación

Esta sala climatizada está pensada para impartir formación on-line y cuenta con 12 ordenadores, proyector y pantalla. En los ordenadores está instalado el sistema Windows, el office y el adobe acrobat y tiene acceso a internet. El alquiler de esta habitación ofrece también un servicio de imprenta.