Apoyo a personas emprendedoras

¿Quieres crear tu propia empresa?

Si tienes una idea y quieres saber todos los pasos que tienes que dar para poner en marcha tu proyecto empresarial, cuéntanos y te resolvemos tus dudas. Haremos el recorrido contigo y nos basaremos en una metodología llena de acciones.

En la comarca de Oarsoaldea (Errenteria, Lezo, Oiartzun y Pasaia) te ofreceremos los recursos y asesoramiento necesarios para la puesta en marcha de tu empresa, así como información sobre las ayudas y subvenciones de las que dispongas.

Acude a la sesión informativa gratuita ABIATU y te explicamos brevemente qué es lo que te ofrecemos y tú decides.

¿Quieres emprender
en el sector cultural o creativo?
¿Conoces HABIAN!?

Si quieres conocerlo o información, ponte
en contacto con Oarsoaldea.

Conoce HABIAN!

¿Y el Centro de Empresas de Oiartzun?

Si quieres conocerlos o información, ponte en contacto con Oarsoaldea.

Responsive Image

Pon en marcha tu proyecto y disfruta de lo que haces

Tenemos todo lo que necesitas y un equipo de trabajo dispuesto a ayudarte para afrontar los retos.

Imagina cómo sería si en vez de emprender solx, tuvieras alrededor profesionales de diferentes áreas dispuestxs a ayudarte y estuvieras rodeada por más emprendedorxs que viven o están viviendo tu misma situación.

Garantizamos y valoramos el talento, la creatividad y la innovación, por eso queremos impulsar el ecosistema idóneo para desarrollar tu talento y ayudar a emprender.

Te ayudaremos a dar a conocer tu proyecto. Recibirás información sobre las subvenciones y te ayudaremos a gestionar los trámites.

Además, una vez finalizado el tiempo de estancia en la incubadora, recibirás ayuda para conseguir una ubicación definitiva en Errenteria.