Creando futuro

JORNADA SOBRE INNOVACION SOCIAL #HABIAN TEK SOZIALA

 Oarsoaldea organiza una jornada sobre innovación social y presentará el proyecto HABIAN! Tek Soziala.

¿Tienes una idea de emprendizaje e innovación social en la que esté presente la tecnología? Anímate a participar.

El próximo 12 de abril a las diez de la mañana, en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Oarsoaldea en Oiartzun, se organizará una jornada para concienciar sobre las oportunidades de empleo y para emprender que ofrece el sector social y se dará a conocer una nueva actuación que Oarsoaldea quiere poner en marcha en este ámbito, el proyecto Habian! Tek Soziala.

Esta jornada está dirigida a personas, empresas, entidades, ciudadanía emprendedoras, con inquietudes sociales, que puedan estar interesadas en desarrollar proyectos de emprendizaje vinculados a necesidades sociales y en el que la tecnología pueda tener también un papel protagonista.

En la jornada se tratará de realizar un acercamiento a las necesidades sociales y a la visión en positivo de los problemas sociales, como fuente de oportunidades de desarrollo de nuevas actividades o de emprendizaje fundamentalmente en el ámbito local.

Además tendremos oportunidad de conocer el proyecto Habian! Tek Soziala. Este proyecto impulsado por Oarsoaldea,  con el apoyo del departamento de promoción económica, medio rural y equilibrio territorial de la Diputación de Gipuzkoa, tiene como objetivo promover proyectos de emprendizaje e innovación social que tengan como base la tecnología. El proyecto formará 10-15 personas con proyectos de tecnología social para la resolución de necesidades sociales. Estas personas realizarán un programa de formación “aprender a emprender en tecnología social” y, entre ellas,  dos serán seleccionadas para impulsar sus proyectos con un apoyo económico de 8.000 euros cada una, mentorización y estancia en la incubadora Habian! Teknologia.

Ver la información del programa formativo aquí

Selección de candidaturas criterios y proceso

El Presidente de la Agencia de Desarrollo Oarsoaldea, Jose Angel Sánchez, anima a acudir a la jornada y a participar en el proyecto Habian! Tek Soziala a todas las personas con inquietudes sociales y emprendedoras. En la jornada se podrá conocer con mayor detalle el proyecto y cómo participar en él.

La jornada sobre innovación social y presentación del proyecto HABIAN! Tek Soziala tendrá lugar el próximo jueves 12 de abril a las diez de la mañana en las oficinas de la Agencia de Desarrollo Oarsoaldea en Oiartzun (edificio de oficinas mamut, segunda planta).

Si te interesa participar confirma previamente tu asistencia a través del teléfono 943 49 41 29 o envia un mail a  habianteknologia@oarsoaldea.eus o inscríbete aquí


Ver presentación jornada

habian tek soziala gazt 12 abril


Oarsoaldea Garapen Agentzia

Astigarragako bidea 2, Mamuteko bulego eraikina 2.solairua, 20180 Oiartzun.

Tel. 943 49 41 29 - Fax. 943 491 894

oarsoaldea@oarsoaldea.eus