Creando futuro

#HABIAN KREAKTIBOAK ORGANIZA UNA JORNADA SOBRE LA METODOLOGÍA “RUTINAS CREATIVAS”

¿Quieres ser una empresa innovadora?. Inscríbete en la jornada.

El próximo 3 de julio  a las nueve y media de la mañana, en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Oarsoaldea en Oiartzun, se organizará una jornada para conocer la metodología ”rutinas creativas”. Las empresas para evolucionar y adaptarse a nuevos entornos, tecnologías y mercados en general dependen en buena medida de su comportamiento interno. Si queremos cambiar la empresa, hay que favorecer una cultura innovadora basada en nuevos hábitos. La capacidad de cambio debe nacer de hábitos nuevos. Ser creativo es un trabajo a tiempo completo con sus rutinas específicas día a día.

 

Esta jornada está dirigida a personas profesionales y empresas interesadas en desarrollar un comportamiento creativo e innovador en sus organizaciones. En la jornada se tratará de realizar un acercamiento a la metodología “rutinas creativas” implantada con éxito en los centros de formación profesional de Euskadi y en Tknika (Centro de investigación e innovación aplicada de  la FP del País Vasco).

Además las empresas, si así lo desean, tendrán oportunidad de experimentarla a través de una experiencia piloto  para su implantación en un grupo de empresas de nuestra comarca dentro del proyecto Habian! Kreaktiboak. Este proyecto impulsado por Oarsoaldea,  con el apoyo del Departamento de Promoción Económica, Medio rural y Equilibrio Territorial de la Diputación de Gipuzkoa, tiene como objetivo desarrollar el papel de la economía creativa y la creatividad en el desarrollo económico y territorial poniendo énfasis en la creatividad como motor del desarrollo y de transformación.

En palabras del Presidente de la Agencia de Desarrollo Oarsoaldea, José Ángel Sánchez,  desde los municipios de Oarsoaldea queremos transformar la economía de nuestra comarca para convertirla en un modelo basado en la creatividad, la innovación y en la colaboración. Por ello, anima a acudir al seminario y a participar en la experimentación de la metodología dentro del proyecto Habian! kreaktiboak a todas las empresas con ganas de ser innovadoras. En el seminario se podrá conocer con mayor detalle la metodología y cómo participar en la experiencia piloto en Oarsoaldea que permitirá su aplicación en tu empresa.

La jornada sobre la metodología “rutinas creativas” del proyecto HABIAN! kreaktiboak tendrá lugar el próximo martes 3 de julio de 9.30 a 12.30 en las oficinas de la Agencia de Desarrollo Oarsoaldea en Oiartzun (edificio de oficinas mamut, segunda planta).

 

Si te interesa participar debes formalizar tu inscripción aquí o ponte en contacto a través del teléfono 943 49 41 29 o envía un mail a  komunikazioa@oarsoaldea.eus


+ INFORMACIÓN AQUÍ

ohitura sortzaileak mintegia irudia



Oarsoaldea Garapen Agentzia

Astigarragako bidea 2, Mamuteko bulego eraikina 2.solairua, 20180 Oiartzun.

Tel. 943 49 41 29 - Fax. 943 491 894

oarsoaldea@oarsoaldea.eus