ENCUENTRO DE EMPRESAS DEL SECTOR DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA DE GIPUZKOA

1 de diciembre, 9:30-12:00

Tolosa, Centro Lehiberri

Las Agencias de Desarrollo Oarsoaldea, Tolosaldea Garatzen, Debegesa, Beterri-Buruntza y la Mancomunidad Urola Kosta organizarán el 1 de diciembre un Encuentro de Empresas de la Industria Alimentaria de 9:30h a 12:00h  en el Centro Lehiberri ubicado en el Polígono Industrial Apatterreka de Tolosa.

               irudi polo ona

Las agencias de desarrollo comarcales, conscientes de la importancia de la industria agroalimentaria como sector estratégico para Gipuzkoa, hemos puesto en marcha en el año 2016, la iniciativa Polo Industria Alimentaria, orientada a mejorar la competitividad de las empresas de este sector.

Esta iniciativa tiene como objetivo poner en común acciones y estrategias de los diferentes agentes implicados en la industria alimentaria para convertirse en un espacio que posibilite la gestación y desarrollo de proyectos encaminados a mejorar la competitividad de las empresas.

Con el fin de dar a conocer la iniciativa, los resultados obtenidos y que las empresas de la industria alimentaria de las diferentes comarcas puedan conocerse y compartir experiencias, las Agencias de Desarrollo Oarsoaldea, Debegesa, Tolosaldea Garatzen, Donostia-Beterri y Urola Kosta os invitan a participar en este encuentro de empresas.

 

El trabajo desarrollado hasta la fecha, del que se dará cuenta en la jornada, ha contado con dos fases, claramente diferenciadas:

  • Fase 1: identificación de la cadena de valor de la industria alimentaria en cada una de las comarcas así como de las necesidades y demandas de las empresas de la cadena de valor.
  • Fase 2: Propuesta de Valor, Modelo de Gestión y Definición del Servicio.

Este proyecto ha sido financiado por el Departamento de Promoción Económica, Medio Rural y Equilibrio Territorial de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

La jornada es gratuita previa inscripción.

Programa del evento

QUIERO ASISTIR - Asistencia gratuita - Se ruega confirmación

Más información

google maps


Para más información, contactar con la Agencia de Desarrollo de su comarca:

OARSOALDEA: 943 494 129  enpresa@oarsoaldea.eus

BETERRI-BURUNTZA: 943 204 221   ekinean@andoain.eus

TOLOSALDEA GARATZEN:  943 654 501    lehiberri@tolosaldea.eus

DEBEGESA: 943 820 110   pymes@debegesa.eus

UROLA KOSTA: 943 890 808   enpresa@urolakosta.eus

polo dipu

polo logoak onak



Oarsoaldea