Eusko Jaurlaritzaren COVID19 Laguntzak

El Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco ha puesto en marcha el repositorio de ayudas #covid19laguntzak.El Portal tiene como objetivo facilitar el acceso a la información sobre las ayudas disponibles para hacer frente al impacto del COVID-19. El buscador permite localizar las prestaciones que se han activado en los ámbitos del desempleo, la reducción de ingresos, la vivienda, la conciliación, o las necesidades y suministros básicos. El repositorio, que se actualiza gradualmente, permite consultar las ayudas, prestaciones, moratorias y exenciones puestas en marcha por Gobierno central, Gobierno Vasco y Diputaciones Forales.

 

banner-covid-ej-gaztmini

 

 

Para cualquier duda, escríbenos!! covid19laguntzak@oarsoaldea.eus

o llámanos!!! 943 494 129

 

Oarsoaldea ofrecerá su ayuda a personas, empresas y personas emprendedoras de la comarca en la solicitud de las subvenciones frente a la crisis económica generada por el coronavirus

 

Confiamos en las personas y en su fortaleza y tenemos el convencimiento de que, en colaboración con toda la sociedad, conseguiremos superar esta emergencia.

En este sentido, desde Oarsoaldea también queremos apoyaros con todas nuestras capacidades ofreciéndoos información, orientación activa sobre las medidas económicas a las que acogeros y ayuda para solicitarlas.

Asimismo queremos brindaros la oportunidad de que nos contéis cuál es vuestra problemática actual para hacer llegar vuestra realidad a las instituciones públicas.

Para que podáis realizar consultas, solicitar apoyo para la tramitación de las ayudas y/o exponer vuestras preguntas o situaciones hemos habilitado una ventanilla única:

 

covid19laguntzak@oarsoaldea.eus

943 494 129

 

Creemos que puede seros de gran ayuda.

A través de ella atenderemos vuestros mensajes y nos pondremos en contacto para intentar ayudar a daros, en cada caso, la solución adecuada.

Ahora, más que nunca, debemos unirnos y colaborar para hacer frente juntos a esta crisis.

!Mucho ánimo! Entre todos y todas podemos.

 

preguntas frecuentes

 

 

 

 


Oarsoaldea