El próximo 2 de noviembre GURE MARKET repite el webinar LEHIAMARKET: Claves competitivas para el lanzamiento de nuevos productos y servicios.
Debido al interés generado entre empresas que no pudieron participar en la sesión del 15 de octubre Gure Market repetirá el webinar LEHIAMARKET: Claves COMPETITIVAS para el lanzamiento de nuevos productos y servicios.
A las 10 de la mañana y con una duración de 3 horas nos presentarán una innovadora Hoja de Ruta post Covid, para que las empresas del sector agroalimentario se aseguren de que los nuevos productos y servicios que lancen al mercado tengan un claro enganche con las personas que los consumen y con sus necesidades.
- Fecha: lunes 2 de noviembre
- Hora: 10:00-13:00
- Inscripción aquí
- Plataforma: Zoom
- Ponentes:
Pablo Armendáriz Díaz: CEO y Fundador de Camino Innovación
Jesús Ayarza: Socio Director de Camino Innovación
OBJETIVO
- Entender las bases sobre las que se asienta el lanzamiento exitoso de nuevos productos.
- Cómo se cuantifica el éxito.
- Comprender la diferencia entre una Tendencia y un Consumer Insight.
- Cómo desarrollar un proceso de Innovación exitoso en tu caso.
- La metodología
- Casos prácticos. Cómo llevarlo a cabo en tu empresa y en colaboración con otros agentes.
PROGRAMA
10:00 h Contextualización del proyecto dentro de Gure Market
10:10 h Innovación en tiempos de pandemia.
- Por qué debemos innovar.
- Consumer Insights vs Tendencia.
- Cómo innovar. Metodología. Proyecto de Innovación en Colaboración.
11:30 h Pausa
11:45 h Casos prácticos, concretos y cercanos. Cómo otras empresas lo están consiguiendo.
12:15 h Preguntas.
13:00 h Próximos pasos y cierre.
Esta iniciativa está financiada en su totalidad por la Diputación Foral de Gipuzkoa.