El próximo 2 de noviembre GURE MARKET repite el webinar LEHIAMARKET: Claves competitivas para el lanzamiento de nuevos productos y servicios.

Debido al interés generado entre empresas que no pudieron participar en la sesión del 15 de octubre Gure Market repetirá el webinar LEHIAMARKET: Claves COMPETITIVAS para el lanzamiento de nuevos productos y servicios.

A las 10 de la mañana y con una duración de 3 horas nos presentarán una innovadora Hoja de Ruta post Covid, para que las empresas del sector agroalimentario se aseguren de que los nuevos productos y servicios que lancen al mercado tengan un claro enganche con las personas que los consumen y con sus necesidades.

  • Fecha: lunes 2 de noviembre
  • Hora: 10:00-13:00
  • Inscripción aquí
  • Plataforma: Zoom
  • Ponentes:

Pablo Armendáriz Díaz: CEO y Fundador de Camino Innovación

Jesús Ayarza: Socio Director de Camino Innovación

OBJETIVO

  • Entender las bases sobre las que se asienta el lanzamiento exitoso de nuevos productos.
  • Cómo se cuantifica el éxito.
  1. Comprender la diferencia entre una Tendencia y un Consumer Insight.
  2. Cómo desarrollar un proceso de Innovación exitoso en tu caso.
  3. La metodología
  4. Casos prácticos. Cómo llevarlo a cabo en tu empresa y en colaboración con otros agentes.

PROGRAMA

10:00 h Contextualización del proyecto dentro de Gure Market

10:10 h Innovación en tiempos de pandemia.

- Por qué debemos innovar.

- Consumer Insights vs Tendencia.

- Cómo innovar. Metodología. Proyecto de Innovación en Colaboración.

11:30 h Pausa

11:45 h Casos prácticos, concretos y cercanos. Cómo otras empresas lo están consiguiendo.

12:15 h Preguntas.

13:00 h Próximos pasos y cierre.

Esta iniciativa está financiada en su totalidad por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

lehiacast2




Oarsoaldea